MIÉRCOLES 26 DE JULIO DEL 2017
Chihuahua, Chih.- Dignificar el acceso principal a Santa Eulalia era uno de los objetivos de la actual administración municipal de Aquiles Serdán, es por eso que esta semana se dio el banderazo de arranque de construcción del Corredor Urbano Hermanos Serdán, el cual le dará una vista totalmente diferente.
Ariel Fernández, alcalde de Aquiles Serdán, comentó que esta obra, en la que será invertido un millón 480 mil pesos, dignifica a la comunidad, además de que forma parte de un paquete de proyectos que serán puestos en marcha en las siguientes semanas.
Recalcó que lograr bajar recursos para el municipio fue gracias a que se han hecho las gestiones ante diferentes instancias, las cuales poco a poco han sido asignados a los proyectos para todas las comunidades de Aquiles Serdán, adelantó que en diciembre se verán varios de los resultados prometidos.
El corredor, que estará a lo largo de la avenida Juárez, tendrá una longitud de 250 metros, en los cuales habrá un muro de contención en la parte del arroyo, así como banquetas para los paseantes, quienes podrán disfrutar de un circuito decorado con grava y árboles. “Vamos a dignificar esta área, es la entrada a nuestro pueblo y queremos que sea bonita, para todos los habitantes y quienes nos visitan”, dijo. El beneficio directo para siete mil habitantes.
Comments